Desarticulan una banda narco y secuestran más de 2.500 dosis de cocaína


Como adelantáramos, la Policía Federal (PFA) de Tandil allanó seis domicilios y desarticuló una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana al menudeo en nuestra ciudad. El operativo realizado este jueves, culminó con el secuestro de alrededor de tres kilos de estupefacientes y la detención de cinco personas.


“Con lo recolectado de los seguimientos, registros fotográficos y trabajos encubiertos, el personal de la fuerza comprobó que un grupo de personas se dedicaba al acopio, al fraccionamiento y posterior comercialización de cocaína y marihuana” indica el informe oficial suministrado por la PFA.

Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en calle Peyrel al 1700; en Expedicion al Desierto al 200 y 300, Navarro al 600 y 11 de septiembre al 100.

“La investigación llevada a cabo por el Dr. Fabio Molinero a cargo de la Ayudantía Fiscal Estupefacientes Tandil y el Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil, a cargo del Dr. Jos{e Alberto Moragas, dispuso el allanamiento de los seis domicilios vinculados con los narcos involucrados. El resultado: detuvimos a cinco delincuentes y secuestramos 2.502 dosis de cocaína, 120 de marihuana, 21 teléfonos celulares, munición, balanza digital, 22.945 pesos, 25 dólares, un automóvil y más elementos de interés” amplía el texto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...