Desbaratan una banda de Juego Clandestino en la región

Fue una investigación de la DDI de Azul.

En una investigación que encabezó personal de la DDI de Azul a cargo del Comisario Mayor Víctor Estevena en el marco de una causa caratulada «Asociación ilícita por juego clandestino on line» en la que interviene la U.F.I. N° 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio del Departamento Judicial de Azul.

Dicha investigación es originada por una denuncia radicada en la localidad de General Alvear, que consiste en tareas encubiertas, análisis e intervenciones telefonicas realizadas a lo largo de varios meses.

Este lunes el Juzgado de Garantias N° 1 a cargo de Dra. Magdalena Forbes otorgó 16 ordenes de allanamientos y 8 detenciones que se realizaron en las ciudades de Saladillo, 25 de Mayo, Pilar y CABA.

En los procedimientos se obtuvieron resultados «altamente postivos» donde se logr´ño la detención de Gonzalez Celestino Alejandro de 50 años (oriundo de 25 de Mayo); Rebay Martin Ramon de 48 años; Rebay Lautaro Martin de 23 años; Daniel Abelino Lopez de 66 años; Harichete Raul Alejandro de 35 años; Pallero Micaela Soledad de 29 años Lilli Mauro Lujan de 40 años (todos oriundos de Saladillo); procediendo al SECUESTRO de Telefonía celular varias, Noteboks, pen drive, tarjetas de memoria, CPU, paño y mesa de juego de azar, dados, naipes, documentación y anotaciones de interés, gran cantidad de dinero en efectivo y cheques.

Los detenidos fueron alojados en calabozos distintas Comisarías de jurisdicción, por lo que se logra desbaratar una banda delictual que se dedicaba a la al juego clandestino bajo la modalidad de apuestas Virtuales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...