Desde Coopelectric, Cruz Arouxet puso a disposición «el estudio lumínico» para el nuevo predio de Ferro

El mismo está ubicado en Av. Pueyrredón casi Circunvalación


En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, Coopelectric recibió la visita de los representantes de la Comisión Directiva del Club Ferro Carril Sud

El encuentro sirvió como espacio de diálogo en el que se abordaron temáticas institucionales, se brindó información sobre los Servicios que presta la Cooperativa, se canalizaron consultas e inquietudes y las entidades se refirieron a los proyectos en los que se encuentran trabajando.

La dirigencia de Ferro fue recibida por el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, los vocales José Morán y Juan Urrutia, el síndico Horacio Balbiani, el presidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López.

En representación de Ferro tomaron parte de la reunión el presidente Roberto Vidal y el vocal Julio González.

Entre los temas tratados, se destacó el proyecto que llevan adelante para la construcción de cuatro canchas de fútbol en el predio de la entidad ubicado en Av. Pueyrredón casi Circunvalación. “Gracias a las gestiones realizadas con el Municipio, pudimos volver a disponer de ese predio y planificamos una gran obra” comentó Vidal.

En tal sentido, Coopelectric se puso a disposición de la entidad carbonera para colaborar en el estudio lumínico del proyecto realizando la evaluación técnica en función de la potencia que requiera cada cancha.

Al mismo tiempo, Roberto Vidal y Julio González detallaron el trabajo que se realiza desde la Comisión Directiva, las reformas y tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo y el funcionamiento de las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen a la comunidad.

Comentarios
Cargando...