Desde el radicalismo salen a reclamar la continuidad de Salvador


Aunque para no generar fricciones se evitaron los pronunciamientos institucionales, el radicalismo bonaerense salió a respaldar al vicegobernador Daniel Salvador, luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal evitara confirmar que será nuevamente su compañero de fórmula si decide presentarse a la reelección, lo que se interpretó como la posibilidad de una fórmula enteramente PRO del oficialismo provincial.

Aunque provocaron agitación en el radicalismo, aquellas definiciones de Vidal, que la Gobernadora hizo en una entrevista que concedió a DIB y en otra al diario El Día, de La Plata, hasta ahora solo habían generado la reacción de un dirigente radical: el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quien reclamó que se repita en 2019 el binomio de 2015. Se trata de un silencio no casual sino inducido por el propio Salvador, según explicaron a esta agencia en su entorno.

Pero con el correr de las horas, comenzaron a aparecer otras voces que reclamaron que Salvador y la UCR sean tenidos en cuenta. Una fue la del senador Horacio López, Vice I de la cámara Baja. “no es serio quitarle a Cambiemos el peso específico que (el vicegobernador radical) Daniel Salvador le da como representante por sí mismo, pero también como representante de la Unión Cívica Radical, ya que es el presidente del partido”, dijo.

Comentarios
Cargando...