Desesperada búsqueda de Lucas: Toman declaraciones y analizan cámaras

Uno de los datos que continúan analizando los investigadores es el teléfono del joven: nunca se apagó aunque no contesta llamados ni mensajes.


La Fiscal María Paula Serrano encabezó en la mañana de este miércoles una reunión en la sede del Palacio de Justicia Local para coordinar acciones en el marco de la desesperada búsqueda de Lucas Simón el joven de 22 años que se ausentó de su domicilio el domingo último.

De la misma participaron autoridades de la Comisaría Segunda encabezadas por el Comisario Dario Bonillo y agentes de otras dependencias que están abocados a la búsqueda del joven.

A las tareas realizadas el martes en la zona del barrio Nicolás Avellaneda, se sumaron en la mañana de este miércoles la toma de testimonios y declaraciones como así también el análisis de cámaras de seguridad privadas que puedan echar luz en las pesquisas.

Hay un dato que continúa siendo central para los investigadores: el teléfono celular de Lucas.

Como se indicó el domingo el joven salió de su domicilio en bicicleta y con su teléfono y lo que ha determinado la Policía es que el móvil nunca se apagó.

Allegados a la investigación afirman que el teléfono aparece “prendido” en un radio de aproximadamente 2 kilómetros por lo que ahora se trabaja sobre ese punto.

Comentarios
Cargando...