Desesperado reclamo por una operación al Sindicato de Choferes

La madre de un joven que sufrió un grave accidente espera respuestas de la obra social.

Un joven que sufrió un grave accidente en una moto espera hace mucho tiempo que la obra social del sindicato de choferes de camiones responda por elementos Quirurgicos necesarios para continuar con el tratamiento médico.

Si bien la decisión y la respuesta la debe dar la central de la obra social en Capital Federal, la madre junto a familiares de Alejandro Barrionuevo reclamaron públicamente frente al Sindicato de Olavarría ubicado el Rivadavia casi Sarmiento.

Adriana, madre de Alejandro habló con En Línea Noticias y explicó que, “la operación está prevista para el 13 en San Justo, desde el día que me dieron el alta, el 11 de febrero estamos a las vueltas. Al nene lo tengo en mi casa en ésta condición” dice mientra muestra una foto de Alejandro.

“El Sindicato de Choferes de la ciudad de Buenos Aires no da respuestas, pero estos – en referencia a los de Olavarría – no se mueven”, agrega.

La mujer cuenta que hace un mes presentaron todos los papeles para que su hijo continúe su tratamiento en un Centro de Rehabilitación en Mar del Plata.

Sobre los trámites frente al Sindicato de Choferes de Camiones cuenta que “la fecha para craneoplastía lo hice el 4 de abril desde ese día no tuve respuestas, mañana hará dos meses. Los primeros de marzo fue cuando me mandaron a hacer lo prequirúrgicos. El caso de mi hijo está todos los viernes, en referencia a la discusión en la Comisión Directiva, necesito respuestas concretas no verso. Lo están dejando morir en una cama.”

“Quiero cosas concretas no versos. Ellos piensan que por qué me están dando los antibióticos, los pañales pero es una ley, les corresponde no es que lo están regalando. Para eso hicieron un descuento, para eso le presente el certificado discapacidad de mi hijo para que cumplan con lo que tienen que cumplir y no están cumpliendo”, señala Adriana.

“Voy a estar acá todos los lunes hasta que tenga una respuesta, hoy es pacifico pero si tengo que quemar gomas voy a quemar gomas”, agregó la mujer.

“Para mi este retraso es mucho, los médicos no me lo ven hasta que tenga los materiales. El médico me dijo yo te lo opero cualquier día pero el no puede entrar al quirófano sin los materiales”, sostuvo la mujer y volvió a arremeter con la conducción del Sindicato. “Yo no responsabilizo a la Seccional Olavarría sino a la de Buenos Aires”, dijo.

Comentarios
Cargando...