Desesperado y desgarrador pedido de un hombre para que le devuelvan su casa

IMG-20160705-WA0019
Ezequiel Alsina lleva adelante un reclamo «pacífico» en busca de lograr recuperar «la dignidad, el honor y los valores de mi familia», como el mismo explica en un folleto que hizo público en la jornada del martes.
«Ayudame a Recuperar mi casa!!!», dice un folleto que el propio Ezequiel Alsina se encargó de repartir entre vecinos y la comunidad toda para hacer visible su reclamo de que inquilinos le devuelvan una casa de su propiedad ubicada en Vicente Lopez 2356. Cuenta Ezequiel Alsina «a finales de 2011, decidí alquilar la casa de mi familia, donde quedé viviendo solo, debido a circunstancias de la vida. Necesitaba cambiar de ambiente, sentía que estaba viviendo en un museo de lo que había sido mi familia, y por eso no era muy sano para mi»
En la misma proclama de reclamo Alsina manifiesta: «entonces una pareja, me alquila la casa ubicada en Vicente López 2356. Ya perdí la cuenta del tiempo que hace que no me pagan. Hace un año les perdoné una fortuna de la deuda para que se vayan, y aún así, no lo hicieron.»
Respecto al estado actual de la vivienda, Ezequiel Alsina dice: «además la están destrozando.»
«Necesito recuperarla urgente!! ya que me es indispensable para vivir y además me moviliza recuperar la dignidad, el honor y los valores de mi familia», cierra Alsina.
IMG-20160705-WA0017

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...