Estudio eseverri desktop movile

Designaron 33 nuevos funcionarios judiciales

Se aprobó en el Senado de la Provincia los pliegos promovidos por el Gobierno

 

El Senado bonaerense aprobó hoy los pliegos de 33 funcionarios judiciales para distintas reparticiones de la provincia de Buenos Aires.

La cámara Alta dio el visto bueno a los nombramientos propuestos por el Ejecutivo bonaerense para cubrir 33 cargos en distintos juzgados, fiscalías y defensorías oficiales.

Entre los designados aparecen Karina Licalzi, Lorena Fanelli y Juan Pablo Tahtagian como agentes fiscales de La Matanza; Matías González como Defensor oficial suplente para el departamento de Azul, Mar del Plata y Dolores; y Vanina Kaplan como agente fiscal suplente con competencia para actuar ante el Fuero Juvenil en Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro y Merlo.

En tanto, también se designó a Juan Pablo Volpicina como fiscal en Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro y Merlo; Ramiro Anchou como fiscal de Balcarce; Romina Díaz como fiscal de Mar del Plata; y Christian Granados como fiscal suplente con competencia para actuar ante el fuero juvenil para la región de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno, General Rodríguez, Avellaneda y Lanús.

Para el interior bonaerense se designó a Fabiana Tambussi como asesora de Incapaces para Bahía Blanca y Necochea; a Teresa Otella como asesora de Incapaces de San Nicolás; Agustina Olguín como fiscal de Bahía Blanca; Joaquín Castro como Defensor Oficial para actuar ante el fuero Criminal y Correccional de San Nicolás; y Fabiana Danti, como defensor oficial para actuar ante el fuero Criminal y Correccional de Mar del Plata.

También hubo designaciones para los departamentos judiciales de Quilmes, La Plata, San Isidro, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora. (DIB) JG

Comentarios
Cargando...