Después de 22 días: Olavarría no registró nuevos casos de Coronavirus

Este lunes se descartaron 31 muestras cuyos resultados fueron negativos para COVID-19. Seis pacientes recibieron en las últimas horas el alta médica.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Olavarría, después de 22 días, no registró nuevos casos de Coronavirus en una jornada donde además seis pacientes recibieron el alta médica. De esta manera el número casos activos es de 44.

La última vez que Olavarría no reportó casos positivos fue el domingo 5 de julio. Tras aquella jornada de manera sucesiva se fueron informando distinto números de casos. Siendo, durante el mes de julio, el día 9 la jornada con más casos informados.

En lo que hace al informe dado a conocer en la tarde de este lunes por la Secretaría de Salud de la Municipalidad se indica que fueron descartadas 31 muestras cuyos resultados fueron negativos para COVID 19. Al mismo tiempo se informa que hay 28 casos sospechosos que en las próximas horas serán analizados en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

En cuanto a los pacientes que están cursando la enfermedad, la Secretaría de Salud informó que un paciente se encuentra en el área de Terapia Intensiva y dos en clínica médica.

El 93% de los 44 casos activos que registra la ciudad tienen menos de 60 años mientras que el 7% restante son personas mayores de esa edad.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria en el Partido de Olavarría se registraron 271 casos de Coronavirus y el número de pacientes recuperados asciende a 221

Comentarios
Cargando...