Después de varios reclamos instalan nuevos juegos en Plaza López Camelo

Plaza-Lopez-Camelo-2

«Para que los vecinos olavarrienses puedan disfrutar de mejores espacios públicos, se realiza una importante inversión en mantenimiento y equipamiento de plazas, parques y paseos,» dice la comunicación oficial.

 

Periodismo WhatsApp: Agujero en nueva pared del Balneario y más quejas por una Plaza

Este viernes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos estuvo en el barrio Pueblo Nuevo donde comenzaron las tareas de colocación de nuevos juegos infantiles.

 

El lote se compone de 6 unidades de trepador recto, 6 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 6 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 6 unidades de trepador curvo, 6 unidades de sube y baja doble, 6 unidades de tobogán tubo chico, 6 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.

 

Asimismo, cabe destacar que se licitaron las obras de puesta en valor de tres plazas en los barrios CECO, Villa Mailín y Bancario I, que serán financiadas con fondos del gobierno nacional en el marco del convenio con la Subsecretaría de Gestión Municipal, que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

 

Periodismo WhatsApp: Los juegos de una plaza y siniestros viales

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...