Después del Indio: A más de un mes el Municipio sigue reacondicionando «La Colmena»

LaColmena

Durante el fin de semana pudo verse a empleados municipales colocando un nuevo alambrado en el predio rural «La Colmena» sobre avenida Avellaneda.


Pareciera que los efectos del huracán Indio en Olavarría aún han dejado secuelas que está reparando el Estado Municipal.

 

Durante este fin de semana, y particularmente este domingo, cuadrillas de empleados municipales se encuentran trabajando sobre la avenida Avellaneda en la reparación y colocación de nuevo alambrado en La Colmena.

 

 

Es valido recordar que durante la interpelación a la que fue sometido el Intendente Ezequiel Galli, éste afirmaba en una de sus respuestas a los Concejales, en el marco del debate por el carácter de fiador del Municipio, que en diversas reuniones » (…) la Síndico manifestó su interés de que el Municipio garantice que los bienes muebles existentes en el predio La Colmena se devuelvan en el mismo estado en el que se recibirían y que el canon locativo que debía abonar la productora realmente se efectivice. (…)» 

 

 

Para dar cumplimiento a esto es que se encuentran trabajando este domingo, también lo hicieron el sábado, empleados municipales llevando adelante tareas de acondicionamiento del predio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...