Estudio eseverri desktop movile

Detectan reuniones sociales: en una escapan por paredones

Siguen desde la Secretaría de seguridad municipal interviniendo en infracciones al decreto que prohíbe la realización de reuniones sociales en medio de la Pandemia Covid – 19.

Fueron varias en las que personal policial del CPO y Ojos en Alerta intervinieron en el transcurso del fin de semana. Una de ellas se realizaba en Lavalle al 4000 donde un grupo de personas, entre las que se encontraba un militar, concurrían a una Reunión social que fue denunciada por vecinos.

La policía cuando llegó al lugar se encontró que desde dentro de un domicilio se escuchaba música fuerte y gritos. Los concurrentes se retiraron del lugar y se efectuaron las actuaciones correspondientes que fueron enviadas al Juzgado Municipal de Faltas.

Por otro lado en Trabajadores al 1700 ante la denuncia de vecinos, personal de Ojos en Alerta esperó mas de media hora para ser atendidos en un domicilio donde se efectuaba una reunión social de aproximadamente 15 personas de entre 16 y 20 años.

Mientras la policía aguardaba, observó como un grupo de jóvenes dejaban la propiedad, saltando un paredón del terreno que da acceso a la calle.

Comentarios
Cargando...