Detienen a los «cabecillas» y desbaratan a «La Banda de los Encapuchados»

Les endilgan la participación en distintos hechos de inseguridad que tuvieron en vilo a Olavarría durante varios meses.


Con dos detenciones que se hicieron efectivas en las últimas horas, la Policía de Olavarría concluyó en que logró desbaratar a la denominada «Banda de los Encapuchados» que mantuvo en vilo a Olavarría protagonizando una sucesión de violentos hechos contra la propiedad privada y con privación ilegal de la libertad.

Según se informó oficialmente en las últimas horas se lograron dos detenciones tras haber realizado una serie de allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para la causa que posteriormente fueron analizados y peritados.

En esos allanamientos la policía secuestró teléfonos celulares que posteriormente fueron analizados por la Delegación de Análisis en la Investigación de las Comunicaciones de General Alvear.

Precisamente a partir de ese trabajo se logró determinar que, los ahora detenidos, tenían relación con los hechos que se investiagaban.

Para concretar las detenciones se dispuso de un importante despliegue policial que contó con la participación efectivos policiales de distintas dependencias locales y se concretaron tres nuevos allanamientos.

Los domicilios allanados están ubicados en Velez Sarsfield y Pourtale, Fassina al 700 y Guisasola al 4300.

Fue allí donde se detvo a Carlos Albertos Rosas (38) y a Mariano Palleros (42).

Además de endilgarles el comando de la «Banda de los Encapuchados» se remarcó que los dos detenidos cuentan con frondosos antecedentes penales por diversos hechos delictivos.

En principio la investigación, que permitió la detención, es por un hecho ocurrido el 21 de abril pasado cuando cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados irrumpen en el Country Sauveterre y se llevan dinero en efectivo de una vivienda.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...