Detienen a un hombre por amenazas, daño y violación de domicilio

En el marco de los allanamientos, como informó En Línea Noticias, encontraron carne en el interior de un freezer que podría estar vinculada a un hecho de abigeato


Efectivos de la Comisaría Segunda, tal como se adelantó, hicieron efectiva en la noche del lunes la detención de un hombre de 38 años quien se encuentra imputado en una causa por coacción simple, amenazas simples, violación de domicilio, daño simple y desobediencia en concurso real.

El hombre detenido es Néstor Raúl Ascazuri quien venía siendo investigado por la Fiscal Viviana Beytía titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Finalmente, tras la solicitud de la Fiscal, este lunes la doctora Cecilia Desiata, quien se encuentra subrogando el Juzgado de Garantías N° 1 dispuso una orden de allanamiento, registro y secuestro en el interior de una vivienda ubicada en Berutti 42220.

Allí se hizo efectiva la detención del hombre. Azcazuri quedará alojado en sede policial hasta que se produzca el traslado a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Tal como informó En Línea Noticias en la noche del lunes en el domicilio se halló en un freezer marca “Gafa” diversos cortes de carne vacuna sin sellos bromatológicos y con resto de pasto de unos 40 kg en total.

Como se informó fue puesto en conocimiento el doctor Lucas Moyano, titular de la Ayudantía de Delitos Rurales y Conexos.

En ese momento, se solicitó la presencia del Comando de Patrulla Rural ma cargo del comisario Pedro Pesado, y de Policía Científica, quienes procedieron a la extracción de tacos de muestra de carne para futuro cotejo de ADN. Estuvo además el jefe de Subcomisaría de Hinojo, Oficial Principal Nicolás Kette.

Si bien por esta causa no hay detenidos si se informó la formación de una causa caratulada “Abigeato”

En las últimas horas en la Ayudantía Fiscal del doctor Moyano se había recibido una denuncia por la sustracción de un ternero de 70 kilos propiedad de Rubén Alfredo Actiz Caporale.

Te puede interesar

 

Encuentran carne que estaría vinculada a un abigeato sucedido en Hinojo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...