Detuvieron a Luis Randazzo acusado de abuso sexual

La denuncia la realizó su hija.


Personal de la SUDDI Olavarría hizo efectiva en la tarde de este jueves la detención de Luis Randazzo denunciado y acusado por su hija, Georgina.

El hombre, de 56 años, quedó a disposición de la Ayundantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del doctor José Pedro Iturralde. Está acusado de
Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

En el mes de enero, Georgina Randazzo habló con En Línea Noticias, antes de hacerlo en otros medios de la ciudad, y cruzó duros conceptos para con su padre hoy detenido.

Si bien la policía al informar la detención omitió dar a conocer la identidad del hombre, En Línea Noticias lo pudo confirmar a través de fuentes vinculadas su entorno.

De acuerdo con la información conocida de manera oficial Randazzo fue detenido tras una orden emitida por la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román.

Personal de la SUBDDI hizo efectiva la detención en inmediaciones de avenida Urquiza y Canaveri.

En las próximas horas Randazzo será indagado y se resolverá su situación procesal.

Comentarios
Cargando...