Detuvieron a un delincuente con frondosos antecedentes acusado de robar una moto en Sierras Bayas


Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hicieron efectiva este miércoles la detención de un hombre de 20 años con frondosos antecedentes penales y acusado, en este caso, de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”.

De acuerdo con la información oficial el hombre detenido está acusado de robar una moto 200cc en Villa Arrieta, en Sierras Bayas. Un hecho que se produjo el pasado 26 de septiembre.

La moto había sido recuperada el día del hecho aunque la investigación tuvo su continuidad en manos de la la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de Olavarría que solicitó la detención del encartado y la medida fue avalada por la Justicia de Garantías.

Además de ordenar la detención se libraron una serie de allanamientos que además derivó en otras causas penales.

La policía allanó una vivienda en avenida Pringles al 4200 y Manuel Leal 4500 de Olavarría.

En este último domicilio finalmente se logró la detención del sujeto.

De manera paralela se iniciaron actuaciones caratuladas como “Desobediencia” tomando injerencia la doctora Viviana María Beytia, titular de la UFI Nº 5. Esto debido a que existía una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia Nº 1 de Olavarría.

En principio el sujeto quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera a la espera de cupo en una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...