Detuvieron a un hombre acusado de un robo

La detención fue este sábado. El viernes habían allanado su vivienda y secuestrado una serie de elementos vinculados a los hechos que investiga la Fiscal Beytía.

Una investigación por un robo terminó con un detenido y un allanamiento en donde se recuperaron una serie de elementos que vinculados con la causa.

Todo se inició en la jornada del viernes y culminó este sábado con la detención de un hombre de 30 años.

Primeramente en la tarde del viernes la policía allanó una vivienda ubicada en Calle 110 al 3500 luego de recibir el aval del Juez de Garantías de Olavarría, doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Del operativo fueron parte efectivos de la Comisaría Primera, Comisaria Segunda, Policía Local y Grupo GAD.

En el allanamiento se secuestró documentación de un automóvil a nombre de víctima del hecho y una billetera, tres teléfonos celulares y elementos de interés para la presente causa, y a la aprehensión de un masculino de 27 años de edad.

El aprehendido fue identificado como Luis Ricardo Emanuel Vivas.

Culminado el procedimiento los elementos fueron sumados a la investigación que lleva adelante la Fiscal Viviana María Beytía, titular de la Unidad de Instrucción N° 10.

Las líneas investigativas continuaron este sábado en momentos en que la policía detuvo al morador de la vivienda allanada. La detención se concretó en Vicente López y Juan XXIII.

El detenido, identificado como Nicolás José Luis Vivas, quedó imputado de los delitos de “Robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda” y “Daño Simple en concurso real.”

Comentarios
Cargando...