Detuvieron a un hombre acusado de violencia de género


Este lunes en horas del mediodía efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre de 45 años acusado de un hecho de violencia de género.

La detención la hizo efectiva personal del Grupo Operativo de la SUBDDI Olavarría y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Además se procedió a realizar un allanamiento tanto en la vivienda del hombre como en un colectivo que se encontraba en el mismo predio.

Tanto los allanamientos como el pedido de detención habían sido solicitados por la Dra. Verónica Colombo titular de la Secretaría Especializada en Violencia de Género y la Fiscal Viviana María Beytía titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

El sujeto detenido – dijeron los voceros oficiales – ha mantenido una serie de hechos de violencia de género contra su ex pareja pese a que ya se encuentra procesado por estos delitos.

Los mismos voceros indicaron que ahora el sujeto quedó detenido acusado de “Privación ilegal de la libertad y coacción simple en concurso real en contexto de Violencia de Genero”.

Será indagado en las próximas horas.

Comentarios
Cargando...