Di Giulio y Sobrino volvieron a reunirse para coordinar acciones contra la narcocriminalidad


El Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino junto al Juez Federal Dr. Gabriel Di Giulio se reunieron días pasados para seguir avanzando con la articulación de la estrategias a tomar contra la narcocriminalidad.

En la sede del Juzgado Federal de Azul sito en calle Uriburu N.468, se realizó la segunda mesa de intercambio de información, espacio creado mediante la ley 27.502.

En la jornada se debatieron y analizaron pasos y objetivos a cumplir en materia de la persecución y represión del tráfico ilícito de droga, se enfatizó en relación a otros temas penales que afectan a la región, como ser la trata de personas y contrabando, así como la situación de la falta de Fuerzas de seguridad con las que se trabajaría en forma conjunta y coordinada, para evitar o combatir los delitos que azotan esta jurisdicción.

Estuvieron presentes los doctores Eyherabide Santiago Fiscal Federal, Lucas Moyano Fiscal que tiene a su cargo las investigaciones por infracción a la ley 23.737 en las localidades de Azul y Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...