Día 17: Siguen las infracciones por incumplir la cuarentena

Operativos en Olavarría y las localidades


Las distintas dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Olavarría y localidades continúan llevando adelante infracciones que son remitidas al doctor Santiago Eyherabide de la Fiscalía Federal 1 de Azul.

Se trata de infracciones por quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En las últimas horas en Sierras Bayas fue infraccionado un hombre de 35 años quien le dijo a la policía, en el acceso a esa localidad, que se dirigía a vender el vehículo. Esa operatoria no está exceptuada en el Decreto presidencial por lo que fue infraccionado. Aunque además se hizo efectivo el secuestro del auto por una serie de infracciones a la Ley de Tránsito.

En tanto en la localidad de Hinojo fue infraccionado un hombre de 34 años. Fue interceptado en avenida Crotto y Basterrica. La policía labró la infracción dada que el hombre adujo que iba al cajero automático, algo que no está exceptuado en el Deceto.

En la localidad de Sierra Chica una mujer de 54 años enfrenta ahora un proceso en la Justicia Federal tras violar el decreto presidencial. Al ser interceptada en avenida Lergoburu N° 1400 dijo que iba a visitar a su hija.

En Olavarría, por otro lado, fue interceptada una mujer de 28 años que ahora enfrenta la infracción en la Justicia Federal. La misma se encontraba circulando a pie dado que iba de visita a casa de una amiga.

También hubo operativos en Mitre y Aguilar. Allí fueron dos los infraccionados. Se trata de dos hombres de 40 y 38 años que indicaron que iban de visita a la casa de su madre.

El último caso informado fue en Aguilar y Grimaldi. Allí el infraccionado, de 30 años, indicó que había visitado a su padre y estaba camino a su casa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...