Día de Hacer el Bien en el Centro Cultural y Sierras Bayas

Logo Fundacion Loma Negra

En la octava edición de la actividad organizada por Fundación Loma Negra, la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría se suma para colaborar con la actividad que se realizará este domingo.

Como cada año, la Fundación Loma Negra celebra el Día de Hacer el Bien este domingo. A través de esta iniciativa, se busca promover la conciencia solidaria y ciudadana en las localidades donde opera la compañía.

En nuestro Partido, habrá actividades en las localidades de Villa Alfredo Fortabat, Sierras Bayas y Colonia San Miguel y en el Hogar de Niñas «San José».

La Subsecretaría de Deporte y Turismo se suma en esta oportunidad a la actividad y en Sierras Bayas colaborarán en la recuperación del patio del Football Club y en el mejoramiento de las canchas de pádel, bochas y tejo.

También, se realizarán trabajos en el Hogar de Niñas «San José», ocupándose de la mejora y parquizado de los espacios verdes de la institución, la puesta en valor del salón de usos múltiples tareas de pintura y refacciones en el interior del Hogar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...