Día de la Lealtad 4: “Con Alberto, con Cristina y con Axel reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo”, sostuvo Insaurralde


El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, participó hoy de la celebración por el Día de la Lealtad Peronista y afirmó que “con Alberto (Fernández), con Cristina (Kirchner) y con Axel (Kicillof) reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo”.

El funcionario formuló esas declaraciones al encabezar la columna del Partido Justicialista de Lomas de Zamora que participó de la movilización a Plaza de Mayo, donde se conmemoró el 76° aniversario del 17 de octubre de 1945.

“Venimos a recordar una fecha en que las y los trabajadores de nuestra Patria dieron luz al movimiento más grande de Occidente, que transformó a la Argentina e hizo que nuestros compatriotas vivan con dignidad”, dijo Insaurralde.

“Hoy, junto a nuestro presidente Alberto Fernández, nuestra vicepresidenta Cristina Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof reafirmamos nuestra lealtad con nuestro pueblo y con un proyecto de país basado en la recuperación del trabajo y la producción”, completó.

Acompañaron al ministro coordinador bonaerense el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y el jefe de gabinete municipal, Martín Choren.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...