Día de la Mujer | Entregaron reconocimientos al compromiso de doce mujeres

Se destacó el compromiso de las mujeres con el ámbito empresario, la vida religiosa, la información, entre otros.


 

Este viernes por la noche en el Teatro Municipal se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Mujer organizado por el Honorable Concejo Deliberante, con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría y el Senador Provincial Daltón Jauregui.

Marisabel Pavón recibió el reconocimiento por su compromiso con la administración

Como cada año se reconoció a mujeres que se han comprometido con distintas actividades de la comunidad. Cada una de ellas recibió el «Reconocimiento al Compromiso establecido por la Ordenanza Nª 3219/08.

Antes de la entrega de las distinciones brindaron discursos el Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Senador Provincial Daltón Jauregui.

María Teresa Sanseau recibe el premio de manos del Intendente Ezequiel Galli y el Concejal de Cambiemos Fermín Ferreira.

En la primera parte del acto fueron galardonadas por: Compromiso con el desarrollo Socio Comunitario: Marcela Heinrich, Compromiso con la Gestión Administrativa: Marisabel Pavón.

A ellas se sumaron por el Compromiso con el Arte y la Cultura: Virginia Herbón y Compromiso con la Educación: Marta Frascaroli.

Marta Frascaroli reconocida por su compromiso con la Educación

En la continuidad del acto se reconoció por: Compromiso con los Derechos Humanos: Erica Labelle, Compromiso con el Derecho a la Información: Claudia Bilbao, Compromiso con el Deporte: Ivana Farias.

Recibieron también: Compromiso con la Vida Religiosa: Elsa Storani de Nardin, Compromiso con la Empresa: Elsa Espinosa.

Ana Vega y su reconocimiento por el compromiso con la discapacidad.

Durante el acto fueron destacadas por Compromiso con el Campo: Carmen Gargaglione, Compromiso Académico: María Teresa Sanseau, Compromiso con la Discapacidad: Ana Vega.

Las mujeres, acompañadas por familiares y amigos, recibieron el reconocimiento de manos de concejales de distintos bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante.

La periodista Claudia Bilbao reconocida por su compromiso con la información

Posteriormente se le dio pasó a un exquisito show que brindó Mery Granados.

El acto incluyó la entrega del premio Florentina Gómez Miranda, impulsado también por Ordenanza Municipal. Este año esta distinción recayó en el equipo docente de la Escuela Nª 35 de Mapis por el proyecto «La escuela Rural: el mejor lugar para prevenir la Hidatidosis». Este proyecto fue reconocido a nivel nacional meses atrás.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...