Estudio eseverri desktop movile

Día de los jardines de infantes: Colorín Colorado se reinventó y se convirtió en «Rodante»

Este viernes se celebra el día de los jardines de infantes y las maestras jardineras. Por ello en este día el equipo del Jardín Maternal Colorín Colorado que debió cerrar sus puertas por la pandemia Covid -19 contó como se reinventaron y se convirtieron en «Rodante».

Lo hicieron con un relato que enviaron a En Línea Noticias: «En el Jardín Maternal Colorín Colorado, suele aparecer Doña Colores, a quien le encanta la diversión y sobre todo hacer felices a los más peques. Desde el minuto uno, que nos enteramos que teníamos que cerrar las puertas, todo el staff puso manos a la obra, y nadie quedó afuera.»

Por eso el equipo docente del Jardín cuenta, «para esta ocasión tan especial y en este contexto tan particular el jardincito y las seños pusieron manos a la obra… ¡¡¡Y RUEDAS AL JARDIN!!! Para estar más cerquita de todos y seguir compartiendo momentos juntos.»

«Ya que como sabemos, no se puede asistir a nuestro amado espacio de la forma tradicional, ella nos propuso reinventarnos y llevar el jardín a cada hogar con una propuesta diferente. Por eso el jardincito y las seños no podían quedarse de manos cruzadas y mucho menos sin celebrar su día que se acerca… Porque el 28 de mayo es el día de los jardines y las maestras jardineras.»

«El equipo de Colorín Colorado espera ansioso seguir compartiendo y aprendiendo juntos. ¡Queremos agradecer a las familias por sumarse a esta loca aventura!».

Comentarios
Cargando...