Día del Amigo: “Pedimos responsabilidad de los vecinos”, dijo Daniel Borra


El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, Daniel Borra, brindó este viernes una entrevista a Cristián Di Pino en el programa “Vamos con Vos” donde habló del trabajo de su área en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hizo especial hincapié en la llegada del Día del Amigo y la posibilidad de que se concreten reuniones que, en Olavarría, no están permitidas.

“A medida que pasan los días se va incrementando el trabajo nuestro , eso algo normal. Pedimos más responsabilidad y no son muchos más los días que quedan. Estamos pasando sino es el pico, estamos cerca. Es el momento que más tenemos que prestar atención en el cuidado”, analizó este viernes el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría quien habló del comportamiento de los olavarrienses a las normativas vigentes en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“No hemos tenido grandes inconvenientes”, resumió Borra y agregó “en las salidas recreativas la gente se ha comportado muy bien”.

“Es imposible estar en todos lados”, dijo Daniel Borra para referirse a que existen inconvenientes, por ejemplo, en la realización de reuniones informales o festejos de cumpleaños. “Por eso pedimos responsabilidad”, sostuvo.

Aclaró que hay muchos vecinos “comprometidos” que denuncian los incumplimientos.

Daniel Borra habló del Día del Amigo: “me preocupa porque estamos en el pico, no soy médico, pero es lo que veo. Nos preocupa porque estamos en un momento difícil”.

“Tiene que ser un día atípico aunque no nos guste”, dijo en referencia al Día del Amigo y los probables festejos incumpliendo las disposiciones vigentes.

Comentarios
Cargando...