Estudio eseverri desktop movile

Día del Médico: Emotivo reconocimiento a profesionales de Olavarría

Organizado por el Círculo Médico.


El viernes el Círculo Médico de Olavarría fue sede de un emotivo acto que sirvió para reconocer a médicos y médicas en su día. Además durante el acto se reconoció a profesionales que cumplieron 25 años de profesión.

Las actividades se iniciaron en el Cementerio Municipal con la colocación y oración en recuerdo a los profesionales fallecidos, en ese acto estuvo presente el Sacerdote Marcos Picaroni, de la parroquia San Cayetano del Barrio CECO.

Más luego en la sede de la calle 25 de Mayo del Círculo Médico se distinguieron a profesionales que cumplieron 25 años de antigüedad en la profesión y también a quienes se jubilaron. Por sus 25 años de trayectoria profesional, fueron distinguidos Adrián Giorgio, Pablo Mattaini, Silvina Mondini, Darío Moretti y Gastón Seambelar.

En el mismo acto se hizo entrega de una medalla otorgada por la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, a los siguientes doctores por haberse acogido al beneficio de jubilación: Rubén Di Chiara, Horacio Lloves, José Carlos Peralta Lloves y Horacio César Mujica.

Además, se otorgó un reconocimiento al jefe de facturación Gabriel Horacio Sosa, quien cumplió 25 años de actividad en la entidad.

«Como ya es tradición, nos encontramos hoy en este acto a la trayectoria en este momento tan especial, post pandemia quizás, no lo sabemos. Sí sabemos lo que hemos pasado todos juntos, los que estuvieron en la trinchera y los que estuvieron dando una mano en todo lo que pudieron», destacó en nombre del Círculo Médico Pedro Abbate.

Posteriormente se compartió un lunch.

Comentarios
Cargando...