Día del niño en el CECO

 

Será el domingo 27 de agosto desde las 14 horas de manera totalmente gratuita.

La propuesta incluye inflables, maquillaje artístico y estatuas vivientes, entre otras actividades para los más pequeños. Se presentará el show musical de Frozen y Guillermo “cara de termo”

 

Con motivo del “Día del Niño”, y para agasajar a los más pequeños, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizará este domingo 27 de agosto desde las 14 horas un festejo a cargo del Jardín maternal y de infantes “Niño Feliz” y del “Centro Cultural Infantil”, para que todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general, disfruten y se diviertan en una jornada que estará repleta de espectáculos, música y sorpresas.

 

 

El festejo será en el Centro Cultural Infantil del CECO, ubicado en la calle Rivadavia 2466 y contará con una gran cantidad de actividades gratuitas. Habrá payasos, zanqueros, malabaristas, estatuas vivientes y maquillaje artístico. Desde las 14 horas se desplegaran sobre calle Rivadavia distintas postas lúdicas y artísticas para que los mas chicos disfruten de la jornada, además de muchas otras sorpresas. Habrá 2 shows principales, uno a cargo de Guillermo “cara de termo” que traerá juegos, magia y humor; y el musical de Frozen que contará con la participación de la princesa Elsa y su marioneta.

 

 

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, se invita a las familias mercantiles a acercarse y participar de este festejo que aumento en expectativas y actividades año tras año; todas propuestas estarán pensadas especialmente para que los más pequeños puedan reír y divertirse festejando su día.

 

 

Comentarios
Cargando...