Día del Periodista: Los saludos que recibió En Línea Noticias

Por mail, redes o Whatsapp

Estas son las salutaciones que recibió En Línea Noticias en el día del periodista. El staff del medio agradece a la comunidad, el reconocimiento que llega a través de correo, Whatsapp o redes sociales. También, los obsequios y regalos que llegaron a nuestra redacción.  

Salutaciones:

filial del Mozarteum Argentino.

En este día en que se celebra la creación de “La Gazeta”  por parte de Mariano Moreno, les deseamos que el ejemplo Moreniano se refleje en cada una de vuestras contribuciones periodísticas y los felicitamos por la actividad que desarrollan para lograr este objetivo.

Hacemos propicia la oportunidad para agradecerles la difusión que han dado a la actividad del Mozarteum Filial Olavarría, y esperamos seguir contando con Uds. para informar a nuestros abonados y al público en general acerca de esta institución y su pasión por la música, para que nuestra ciudad pueda continuar con esta filial del Mozarteum Argentino

 

 

Ministerio de Ciencia y Tecnología.

ATE

Desde ATE saludamos en su día a todos los periodistas que a través de su trabajo diario nos mantienen informados y nos acompañan en  nuestra lucha.

Saluda atentamente  María Cristina Melián – Secretaria General  ATE Seccional Centro

 

C.E.C.O

 

Sindicato de Trabajadores Municipales

Municipalidad de Olavarría

Honorable Concejo Deliberante


Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires

AJB

La AJB saluda a todxs lxs profesionales de los medios de comunicación, y en particular a quienes se preocupan por difundir las voces y problemáticas que atravesamos actualmente lxs trabajadorxs.

jun 7, 2018

manoperio1

Desde hace 80 años, cada 7 de junio se conmemora del Día del Periodista porque en esta fecha, pero en 1810, el patriota Mariano Moreno fundaba la Gazeta de Buenos Ayres, primer periódico de la etapa independentista argentina.

 

Desde la AJB saludamos y expresamos enfáticamente nuestro reconocimiento a todxs lxs trabajadorxs de prensa en su día, que a pesar del aciago presente de salarios exiguos, condiciones laborales hostiles y precarias, desocupación, entre otras adversidades, dignifican su tarea dando espacio al testimonio y la voz de todas las luchas populares, sin exclusiones ni censura.

 

En el Día del Periodista un afectuoso saludo y el agradecimiento por estar siempre presente. Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril.

 

POLICIA FEDERAL

OSDE

Les deseamos un muy, muy feliz día del periodista a todos ustedes y, a través suyo, a todos sus colegas de nuestra ciudad, haciéndoles llegar nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo que nos brindan constantemente y por la permanente difusión de nuestras actividades, que demuestra el alto compromiso del periodismo olavarriense con la concientizacion vial.

Un fuerte abrazo de Estrellas Amarillas Olavarría.

Comentarios
Cargando...