Diecisiete personas jóvenes fueron aprehendidas por violar la cuarentena

También tres mayores que no pudieron justificar haber quebrantado la cuarentena

Desde la mañana de este domingo hasta madruga de este lunes la policía dependiente del CPO y de distintas dependencias continuó con el operativo de patrullaje dispuesto para que los ciudadanos cumplan con la cuarentena obligatoria que determina el DNU del presidente Alberto Fernandez en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia:

En calle Álvaro Barros al 1100 procedieron a la interceptación de dos jovenes de 18 y 20 años de edad quienes circulaba a pie sin motivo alguno manifestando que se encontraban paseando.

En calle Cerrito entre Juan XXIII y Lebheson interceptaron a cinco jovenes de 21, 26, 23, 23 y 21 años de edad quienes circulaba a pie sin motivo alguno manifiestando que se encontraban jugando al fútbol.

En calle Vélez Sarfield entre Cerrito y Maipú procedieron a la interceptación de cuatro jovenes de 18, 18, 20 y 20 años de edad quienes se encontraban en el skate park manifestando que no estaban al tanto de la situación vivida en el país.

Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas, en Av. Circunvalación y San Martín procedieron a la interceptación de una joven de 18 años de edad quien circulaba a pie manifestando que iba a un kiosco.

En Avenida Circunvalación y Trabajadores procedieron a la interceptación de un hombre de 65 años de edad quien se movilizaba en automóvil manifestando que había salido a dar una vuelta.

En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en calle Scharle al 1100 de Colonia Hinojo procedieron a la interceptación de un masculino de 22 años de edad circulaba a pie sin motivo alguno.


En la Localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Av. Sarmiento entre Av. 25 de Mayo y Tucumán procedieron a la interceptación de un masculino de 21 años de edad y una femenina de 21 años de edad quien circulaban a pie manifestando que iba a visitar a un familiar.

En Av. 25 de Mayo e Irigoyen procedieron a la interceptación de un masculino de 23 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo.

En la Localidad de Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Camino Vecinal a la Virgen de la Loma procedieron a la interceptación de un hombre de 36 años y una mujer de 32 años de edad quienes se desplazaban en un automóvil sin motivo alguno.

En la Localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento juntamente con personal de Policía Local, en Av. Catriel y Calle 38 procedieron a la interceptación de un hombre de 68 años de edad quien circulaba a pie manifestando que había salido a caminar porque estaba aburrido.


Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, ordeno la libertad de todos los masculinos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...