Diego Robbiani: “Ayudar a los vecinos es el único objetivo que tenemos”

Romina Sponer fue presentada como nueva Subsecretaria de Desarrollo Social


Tras el escándalo desatado en el área de Desarrollo Social, la denuncia de “corrupción” que realizó el Frente de Todos y la renuncia de Silvana Rosales, este lunes fue presentada la nueva Subsecretaria de Desarrollo Social.

La Licenciada en Trabajo Social, Romina Sponer fue presentada formalmente por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

Diego Robbiani fue el encargado de acompañarla y darle la bienvenida en esta nueva labor. Vale recordar que Sponer viene de cumplir funciones al frente del Programa de Promoción de Derechos para Personas Con Discapacidad y Personas Mayores, dependiente también de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

“Ayudar a los vecinos es el único objetivo que tenemos”, enfatizó Robbiani, quien estuvo acompañado por la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao y la directora de Inclusión Social Marina Kolman.

Sponer, por su parte, agradeció el recibimiento y expresó que “es un desafío muy lindo. Para mí el equipo y el vecino son prioridad”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...