Diego Robbiani: “El Municipio no abunda en tierras para poder trabajar este tipo de cosas, habitualmente se trabaja con provincia”

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio se encuentra participando del censo y relevamiento que realizan varios organismos del estado en la toma de terrenos del barrio Lourdes.


Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio, habló este jueves con En Línea Noticias en el inicio del censo y relevamiento que se lleva adelante en la toma de terrenos que se lleva adelante en el barrio Lourdes.

El funcionario municipal explicó la metodología del censo: “aportan trabajadoras sociales la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, de Desarrollo Social de Nación, de Derechos Humanos de Provincia y el Municipio. Todos van a compartir la tarea con una aplicación que es la que servirá de formulario para censar. Hubo consenso en el armado de las preguntas”.

Para el Censo trabajan personas de los distintos estamentos.

“El censo se acordó de trabajarlo en conjunto y la información será compartida para evaluar luego en qué podemos trabajar”, dijo Robbiani.

“Hemos intercambiado información y estamos trabajando en conjunto”, expresó el funcionario municipal en relación a la llegada a la ciudad del Secretario de Hábitat de la Defensoría del Pueblo quien impulsó la realización del censo en el marco de la causa penal que se inició tras la denuncia del Intendente.

“El Municipio no abunda en tierras para poder trabajar este tipo de cosas, habitualmente se trabaja con provincia. Lo más importante es el trabajo en conjunto para conseguir esos espacios”, cerró Robbiani.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...