Diego Robbiani: “Si uno como funcionario se centra en gobernar mediante las redes sociales va a perder”

La frase fue en el marco de una entrevista radial horas después de protagonizar un fuerte cruce en Twitter con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.


El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad de Olavarría fue el fin de semana protagonista de un fuerte cruce con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

Robbiani cuestionó el sistema de fases dispuesta por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco del aislamiento social y fue ahí replicado por Bianco.

Este miércoles Diego Robbiani habló con el programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

En una extensa entrevista ratificó “Olavarría necesita no sé si una nueva Fase, sino quizás tener la Fase actual con algunas nuevas actividades que descompriman algún sector, sobretodo el deportivo que lo necesita por cuestiones de salud, el sector de niños, niñas y adolescentes que están con muchas precisiones. Siempre con distancia social y muchos cuidados. El sector cultural que vive de la cultura y necesita hacer sus actividades”.

Robbiani insistió: “esto no es una crítica, uno trata de construir. Yo confío en el Gobierno Nacional y Provincial. Creo que la idea del aislamiento temprano fue positiva y tiene su resultados. En este momento la ciudad necesita este tipo de aprobaciones: la gente se cuida un montón”.

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vidal sostuvo “el sistema de salud, con la foto de hoy, las internaciones están en el rango que todos queríamos. Eso habla de la conciencia ciudadana. De esta forma, creo yo, podremos avanzar en otras actividades”.

Diego Robbiani le dijo además a Cadena 103: “para mi no tiene sentido estar discutiendo en las redes sociales, sin sentido cuando tenemos un vecino que la pasa mal. Yo estoy tranquilo de que los vecinos están cuidados. No tenemos ni sábado ni domingo, le dedicamos todo el día a la tarea diaria. Las redes sociales, más allá de algún encontronazo que no es buscado, son herramientas que si uno como funcionario publico se centra en gobernar en las redes sociales va a perder, hay que tener una mirada más macro”.

Comentarios
Cargando...