Diez años del Papa Francisco: Celebración en la Parroquia San Cayetano

La comunidad de la Parroquia San Cayetano invita a participar de distintas actividades en el marco del 10° aniversario del inicio del pontificado del Papa Francisco.

El martes el martes 7 de marzo a las 19 horas se celebrará la Misa en Acción de Gracias por los diez años del ministerio pastoral del Papa Francisco. Posteriormente se desarrollará una expresión artística que estará relacionada con el programa pastoral planteado por Francisco. Estarán presentes: los grupos bailables de la comunidad boliviana Caporales de Corazón y Tinku Gran Poder y, además, los Coros del Colegio Estrada y A Viva Voz.

Ese día, además, se celebrará Santa Misa a las 10,30 y 16 horas.

Desde el Equipo de Fe y Cultura de la parroquia San Cayetano se invita a toda la comunidad a ser parte de este homenaje.

Catequesis en la Parroquia San Cayetano y sus capillas

Se abre la inscripción para primer año de Comunión y catequesis de adultos en la Parroquia San Cayetano con sus Capillas Sagrado Corazón, Perpetuo Socorro, San Antonio y Ceferino.

A partir del lunes 6 de marzo los horarios de inscripción serán los siguientes: en San Cayetano de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 y de 16.30 a 17.30 y en Sagrado Corazón de lunes a viernes de 16 a 18.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...