Diferencias internas en la Asociación de Colombofilia culminó en un escándalo

Fue en la noche de este jueves

Cerca de las 20 horas de este jueves un enfrentamiento entre socios de la Asociación de Colombofilia, culminó en un escándalo callejero.

Se trata de un episodio que demandó la intervención de la policía de la provincia de Buenos Aires con varios móviles y efectivos del CPO, policía Motorizada, de Tránsito y de la Seccional Primera.

Los policías llegaron al lugar tras varios llamados de los vecinos 911 donde indicaban que entre varios sujetos se estaba produciendo un enfrentamiento a los golpes, incluso con palos y otro tipo de objetos contundentes.

 

Cuando En línea Noticias llegó los vecinos no salían del asombro de lo que había ocurrido minutos antes. Todo comenzó al decir de los testigos presenciales cuando socios que sostienen marcadas diferencias con la actual conducción de la institución ubicada en La Madrid al 3400 llegaron y no se les permitió ingresar.

“Un tipo vino con un palo y rompió la puerta” dijo un hombre a este medio. “Después se escuchaba que rompían cosas adentro y hubo peleas con palos y a golpe de puño. Cuando llegó la policía guardaron los palos en una camioneta” dijo un hombre que no salía del asombro de lo ocurrido.

Pese a que aun no se conoce información oficial hasta las 21 horas de este jueves aún la policía mediaba en el lugar.

 

Comentarios
Cargando...