Diputada del PRO: “Van a vacunar sin saber qué mierda nos van a inocular”


Una diputada de la oposición protagonizó esta tarde un curioso episodio al introducir el debate por las vacunas en medio del tratamiento de la nueva movilidad jubilatoria y, a los gritos, dijo: “Van a vacunar a todos sin saber qué mierda nos van a inocular”.

La protagonista del insólito momento fue Soher El Sukaria, diputada nacional del PRO por Córdoba, quien mantuvo un tenso cruce con el titular de la cámara, Sergio Massa.

El conflicto se inició cuando Massa interrumpió a la legisladora para pedirle que respete los tiempos y el tema a tratar, a lo que El Sukaria le respondió que “no le importa la muerte de mujeres”.

El titular de Diputados le pidió a su par que “sea respetuosa y entienda que se acordó en Labor Parlamentaria, respete el tiempo porque es respetar al cuerpo”.

La diputada cordobesa, lejos de cerrar, enfrentó a Massa y le dijo que si quería que no hable más le corte el micrófono. Y agregó: “Hoy comenzó la vacunación, van a vacunar a jubilados, van a vacunar a todos sin saber que mierda nos van a inocular, no les interesa la muerte de las mujeres así que apague el micrófono y ponga a consideración”. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...