Diputadas y senadoras del oficialismo respaldaron a Dolores Etchevehere

Entre las firmantes se encuentra la olavarriense Liliana Schiwndt.


Un grupo de Diputadas y Senadoras del Frente de Todos firmaron en las últimas horas un apoyo a Dolores Etchevehere. Entre las firmantes se encuentra la olavarriense Liliana Schiwndt.

“Desde Mujeres Peronistas queremos hacerte llegar un cálido abrazo y todo nuestro apoyo en este momento en el que nuevamente el patriarcado es tan visible que duele”, sostiene la misiva, suscripta además por funcionarias y dirigentes.

En el texto, afirmaron: “El sistemático ataque que tiene por objetivo, es algo que las mujeres conocemos bien, y en el caso de las mujeres peronistas que levantamos las banderas de inclusión, justicia social y la redistribución, mucho de lo que estás viviendo, lo hemos vivido con diferentes matices pero lo conocemos”.

“Estamos aquí, siguiendo y acompañando lo que sucede y a disposición, para hermanadas, hacer frente a este ataque que es contra todas las que soñamos, trabajamos, militamos y creemos que otra Argentina es posible y necesaria. Una Argentina tan posible y necesaria que nos convoca a transitar ese camino y, como hijas de esta tierra, reencontramos en esa búsqueda”, completaron.

El comunicado fue difundido en la cuenta de Twitter del Proyecto Artigas, liderado por el militante del MTE Juan Grabois, que está involucrado en la toma del terreno con el aval de Dolores Etchevehere, quien denunció ser “excluida de los negocios de la familia” por su “condición de ser mujer”.

Además de Liliana Schwindt firmaron el apoyo Cristina Alvarez Rodríguez, Lucía Corpacci, Hilda Aguirre, Blanca Osuna, María Cristina Britez, Claudia Bernazza, Nancy Sand, Gabriela Estévez, Carolina Gaillard, Carolina Moisés, Estela Hernández, Estela Neder, Florencia Lampreabe, Gabriela Cerruti, Gisela Marziotta, Gladys Medina, Graciela Caselles, Alejandra Obeid, Alicia Aparicio, María Rosa Muñoz, Rosana Bertone, Silvana Ginocchio, Vanesa Massetani, Verónica Caliva, Mara Brawer, Jimena López, Mayda Cresto, Mónica Macha, Claudia Ormachea, Patricia Mounier, Paula Penacca, Graciela Landriscini, Graciela Navarro, Josefina González, Graciela Parola, Mabel Caparrós, Lucila Masín, Nilda Carrizo y María Rosa Martínez

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...