Diputados retoma sesiones el 23 de marzo

H.C.D. Pcia. Bs. As.
Manuel Mosca, Presidente de H.C.D. Pcia. Bs. As.

La Cámara de Diputados de la Provincia retomará las sesiones el jueves 23 de marzo, en coincidencia con las actividades para conmemorar el Día de la Memoria, que será uno de los ejes de la sesión.


Voceros legislativos explicaron que el cuerpo que preside Manuel Mosca ya puso fecha para la vuelta al recinto luego del receso en la actividad legislativa que finalizó el 1º de marzo, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el período de sesiones ordinarias.

La convocatoria a las sesiones había quedado en medio de algunas especulaciones habida cuenta de que la tarea legislativa se verá resentida por la actividad política, como tradicionalmente ocurre en los años electorales.

En rigor, en la Cámara baja de la Provincia ya se viene trabajando en el marco de las comisiones legislativas. Este año, la agenda se centrará en algunos proyectos que vienen siendo reclamados desde el Ejecutivo provincial, como la Ley de Obra Pública que busca reemplazar una normativa vigente desde la década del ‘50.

Fuente: Diario El Dia

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...