Directores de departamentos de carreras presentaron la oferta académica de la FACSO en las Unidades Penales

Sociales

El pasado jueves los directores de los departamentos de Comunicación Social y Antropología Social participaron de una jornada desarrollada en las Unidades Penales Nº 2 y Nº 38 en la que presentaron las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales.


Los directores de los departamentos de Comunicación Social y de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Mag. Sergio Magallanes y Dr. Juan Pablo Matta, respectivamente, presentaron las carreras que se dictan en la unidad académica a los interesados de las Unidades Penales Nº 2 y Nº 38.

 

Se expusieron características de los planes de estudio, requisitos, campo laboral y se dialogó con los interesados sobre el ingreso a la Universidad. Además se entregó folletería con los planes de estudios de todas las carreras que se dictan en la FACSO.

 

Más adelante se dialogó con los presentes de modo de convocarlos a analizar la posibilidad de ingresar a la vida universitaria a través de la propuesta que realiza el Programa Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales en las Unidades Penales de la región.
Los directores de ambos departamentos estuvieron acompañados por los tutores Romina Salvadé y Walter Álvarez y estudiantes universitarios alojados en las Unidades.

Comentarios
Cargando...