Dirigentes de la séptima del Frente de Todos se reunieron con Luciano Scatolini


El encuentro se realizó ayer por la tarde con el Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación en el marco de reuniones que los concejales de la Séptima Sección están llevando a cabo periódicamente. El eje estuvo puesto en la implementación  del Plan Nacional de Suelo urbano y contó con la participaron de los Intendentes Jose Luis Horna, Gustavo Cocconi, los legisladores César Valicenti y Luciana Padulo, representantes del Colegio de Ingenieros y de Arquitectos.

Invitado por el Subsecretario de Minería Federico Aguilera, Luciano Scatolini brindó detalles sobre el Plan Nacional de Suelo Urbano y destacó la decisión del gobierno nacional de diseñar esta política pública para distribuir mejor la tierra y favorecer el acceso a la vivienda.

Además intercambiaron ideas y consultas para poder diagramar diferentes estrategias legislativas que permitan impulsar la implementación del programa en cada distrito y aprovechar esta herramienta para brindar soluciones concretas a la gran demanda habitacional que existe.

Comentarios
Cargando...