Disparos, amenazas y persecución: Un hombre aprehendido


Un hombre de 23 años fue aprehendido en las últimas horas por la efectivos policiales luego de que el sujeto realizará varios disparos de arma de fuego en la zona de Pueyrredón  entre Ayacucho y San Lorenzo.

Es ahí donde personal de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas inició una persecución y al verse rodeado el hombre se deshizo de un arma de fuego aunque comenzó a realizar amenazas para con los efectivos policiales empuñando un cuchillo.

Un a vez reducido y aprehendido el sujeto fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde se le realizaron estudios médicos correspondientes. Quedó imputado de los delitos de abuso de armas, amenazas calificadas, entre otros.

La policía secuestró un cuchillo, un revólver 22 con tres cartuchos intactos, otro cartucho percutado y varias vainas servidas calibre 22.

Ahora el aprehendido, identificado como Pablo Facundo Pereyra, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 que se encuentra subrogada por la agente fiscal Viviana Beytía.

 

Comentarios
Cargando...