Distinguieron a policías olavarrienses por su labor en 2019

Entre ellos los jefes de dependencia y policías que lograron resultados positivos en la investigación de casos resonantes.

Las distinciones estuvieron a cargo de la Municipalidad y de la Jefatura Departamental de Azul.

En un acto y brindis que se realizó este miércoles en la Jefatura Departamental de Azul, jefes de dependencia y policías y hasta el mismísimo jefe distrital fueron distinguidos por su labor, mérito y distinción por lo realizado en el 2019.

El premio municipalidad lo recibieron los jefes de dependencia y gabinete de prevención de primera y segunda. Es decir que fueron distinguidos, el comisario Martín Zapata (titular Comisaría primera), el comisario Dario Bonillo (titular de la Seccional Segunda), Jorge Cortez (Comisaría Segunda) y los titulares de dependencias de las localidades, Mario Wagner (Loma Negra), Romina Alonso (Sierras Bayas), Nicolas Kette (Hinojo), Gabriela Troncoso (Sierra Chica), Martin Lopez (Espigas).


Por otro lado fueron distinguidas por su labor en el esclarecimiento de un hecho resonante en menos de tres horas: Romina Alonso y Vanesa Gorosito de Sierras Bayas con el premio al merito.

En el mismo sentido, por la Seccional Primera fueron condecorados Nahuel Basualdo, y Alejandro Lagos de la Seccional Segunda, premiados por labor, distinción y merito.

También fueron entregados los premios estímulo a los jefes de dependencias: Carlos Roldan (Jefe Distrital), Juan Iturregui, (Jefe CPO), Roberto Landoni (Segundo Jefe Distrital), Martin Zapata, (Comisaría Primera), Dario Bonillo (titular Comisaría Segunda, Juan Cortez (Comisaría Segunda), Mario Wagner (Loma Negra), Romina Alonso, (Sierras Bayas) Nicolas Kette (Hinojo), Gabriela Troncoso, (Sierra Chica) y Martin Lopez (Espigas).

Por otro lado, fueron distinguidos el Oficial Inspector Néstor Schneider, Subtte Ignacio, El Oficial Simón Puma, la oficial Daiana Nani, el Oficial Juan López, la Oficial Natalia Gómez, la oficial Aldana Salvatierra, la oficial Daniela Ferreyra, la Oficial Luciana Cufre y el Sargento José Baselli del CPO.

Así mismo el Jefe de la policía local, Lucas Rodriguez, distinguió a efectivos de la fuerza en el mismo acto por su labor y mérito.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...