Estudio eseverri desktop movile

DJ festeja un año de Streaming: “Le llevamos alegría a la gente”

Mariano Nasello uno de los más reconocidos DJ de Olavarría, celebra este fin de semana un año de transmisiones en Vivo vía Facebook Live, para “llevarle alegría a la gente en el medio del encierro por la pandemia Covid 19”.

Este viernes y sábado desde las 22.30 horas pondrá música vía Facebook Live, incluso con Dj invitados para celebrar mas de 350 emisiones a lo largo de un año.

En declaraciones radiales al programa de Georgina Müller, En Acción, que se transmite por la 107.1, Mariano Nasello brindó detalles sobre las propuestas que se pueden ver en vivo este fin de semana en su Facebook: Marian Mix.


En principio, Nasello comentó que se cumple un año del inicio de las transmisiones en vivo. En total, han realizado alrededor de 351 vivos hasta el momento.


“La idea surgió de la familia, ya que empezaron la iniciativa desde la casa. El objetivo de esta propuesta, desde el principio, fue llevarle a la gente un poco de alegría a través de la música en medio de la situación sanitaria mundial con las consecuencias que ha desatado en todo el planeta.
Nasello manifestaba que, para su familia, la música es como un cable a tierra.”


En los encuentros, pasan música de los 80 y 90. Este fin de semana va a haber dos transmisiones, uno va a estar realizándose hoy a partir de las 22:30 horas y se extenderá hasta cerca de la 1 am.


Por otro lado, Nasello dijo que mañana es el especial. En primer lugar, van a estar enseñando a preparar tragos típicos de la época para acompañar la música mientras que, más tarde, van a estar comenzando con la música. Específicamente van a poder empezar a disfrutar de los grandes clásicos a partir de las 22.30 en el Facebook Marian Mix. En la jornada, también va a haber una multiplicidad de sorteos.

Comentarios
Cargando...