Domingo de Peatonal en Olavarría


Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se impulsa junto a comerciantes locales este domingo 25 de septiembre la tercera edición de la «Peatonal Necochea».

Al igual que en ediciones anteriores, se sectorizará la calle desde la intersección con España y 25 de Mayo.

El objetivo de dicha acción es convocar y atraer a las familias a recorrer los comercios que allí se encuentran ubicados y, de esta forma, revalorizar una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

Para alcanzar dicho propósito, se han organizado diferentes actividades que, se estima, se llevarán a cabo este domingo a partir de las 17.00 horas. En dicho tramo peatonal podrán encontrar desde inflables para los más chicos y food trucks con gran variedad gastronómica como  candy bar, waffles y licuados, hasta shows musicales en vivo.

El evento contará con la conducción de Marcelo Manolio y se podrá disfrutar de la presentación de la escuela de danza «El Fulgor” y espectáculos  de  tango, folklore, tango fusión árabe, acústico de rock y cierra la jornada el show de Lima Limón.

Para mayor información podrán contactarse con los comerciantes organizadores al Instragram @peatonal.necochea o en la oficina de turismo al Whatsapp 2284 – 695769, e-mail: turismo@olavarria.gov.ar y redes sociales Ig: @olavarriaturismo y Facebook @disfrutaolavarria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...