¿Dónde está Jonatan? | Numerosos rastrillajes, con resultados negativos

Este domingo se cumple una semana de la desaparición del estudiante de Ingeniería.


Este domingo se cumple una semana de la desaparición del joven Jonatan David Torres. La Policía de la Provincia de Buenos siguiendo directivas de la Fiscal María Paula Serrano continúa sin descanso trabajando para lograr dar con el paradero del joven aunque este sábado el resultado de numerosos rastrillajes fueron negativos.

Antes del inicio de los rastrillajes En Línea Noticias tomó contacto con la madre del joven quien se excusó de realizar cualquier tipo de declaración debido a la situación que atraviesa ella y su familia, aunque el entorno del joven desaparecido sigue de cerca cada uno de los operativos que lleva adelante la Policía.

Oficialmente se indicó que este sábado fueron varios los rastrillajes realizados y se brindó un pormenorizado detalle de los mismos.

Teniendo en cuenta las imágenes de cámaras de seguridad que ubicaban al joven sobre la avenida Avellaneda en dirección a la Ruta Provincial N° 51, se trabajó este sábado en la Localidad de Loma Negra. Allí se rastrillaron las canteras “El Granito”, “El Espejo” y “Cantera 31”. La policía realizó un minucioso recorrido en senderos, arboledas y barrancos.

Al mismo tiempo se recorrió el Enlace Nestor Kirchner desde el kilómetro 1 al 16, donde existe arboledas, pastizales, alcantarillas y estanques en desuso.

De manera paralela las fuerzas de seguridad trabajaron en la avenida Avellaneda desde Calle 173 hasta la Ruta 51 y desde allí hasta la entrada a Loma Negra donde se recorrieron los márgenes de la ruta.

La totalidad de los operativos fueron encabezados por el Jefe Departamental Roberto Landoni contando con la participación de efectivos de las distintas dependencias policiales de la ciudad.

En las tareas continúa colaborando el Dron de Defensa Civil, Bomberos y el Can de la Escuela Canina Olavarría.

A una semana de la desaparición

Este domingo se cumplirá una semana de que el joven fue visto por última vez y se concretara la denuncia por averiguación de paradero.

Desde aquel día familiares y la policía trabajan para lograr indicios que permitan esclarecer dónde está el joven y qué puede haber sucedido con él.

Jonatan fue registrado por distintas cámaras de seguridad en la tarde del domingo luego de que un perro de la Escuela Canina de Olavarría marcara un rastro.

En esas imágenes se lo ve circulando en bicicleta llevando consigo una mochila.

Jonatan David Torres es de tez color blanca, con pelo morocho rapado en los laterales, es delgado, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1.80 metros. Al ser visto por última vez vestía remera blanca, un pantalón oscuro y zapatillas de lona negra con la punta blanca.

Como se dijo el joven es oriundo de la ciudad de Azul aunque reside en nuestra ciudad desde hace tiempo dado que es estudiante de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Más allá de los esfuerzos policiales se continúa demandando a la comunidad que ante cualquier dato se comunique al número de emergencias 911, o a la comisaría Primera (423968, con sede en Belgrano 2439) y la SubDDI (431065, ubicada en Rivadavia 1338).

Comentarios
Cargando...