¿Dónde está Jonatan? | Retoman la búsqueda del joven

Se recogerán distintos testimonios y se determinarán nuevos lugares de búsqueda.


Con importante despliegue de fuerzas y con el trabajo más que destacable de los canes de los perros de la Escuela Canina de Olavarría continuará este jueves la búsqueda de Jonatan Torres. El joven tiene 20 años y como se ha informado la última vez que fue visto en el domingo en una heladería ubicada en Colón y Leal, donde trabajaba. Torres es oriundo de la ciudad de Azul y desde hace años se encontraba radicado en nuestra ciudad al tiempo que estudiaba en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

A principios de semana uno de los canes de la Escuela Canina marcó un rastro de un presunto recorrido realizado por el joven. Fue así que luego este recorrido fue ratificado por imágenes captadas por cámaras de seguridad. Precisamente esas imágenes muestran a Jonatan circulando por la prolongación de la avenida Avellaneda en dirección a Loma Negra. Con esos datos y pocas precisiones más, la Jefatura Departamental de Olavarría diagramó los operativos que durante toda esta semana se han llevado adelante: todos sin éxito.

Al momento la causa judicial se encuentra caratulada como “Averiguación de Paradero” que dirige la doctora María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría. Voceros de la investigación trabajan en el registro de teléfonos celulares además de continuar recogiendo testimonios que brinden algún dato más que permita lograr resultados en la búsqueda.

En la mañana de este jueves el Comisario Roberto Landoni, Jefe Departamental de Olavarría, concretará una reunión del Comité de Crisis donde se redefinirán distintos aspectos a de la búsqueda al tiempo que se trabajará en nuevas tareas.

Los trabajos del miércoles.

Los familiares de Jonatan Torres son parte de los rastrillajes que realiza la policía y que el miércoles estuvieron enfocados en distintas canteras de diferentes puntos del partido de Olavarría.

Oficialmente se indicó que la búsqueda estuvo centrada, el miércoles, en los predios de la empresa Loma Negra particularmente en las fábricas L´Amali. También allí se rastrillaron distintas propiedades de las inmediaciones.

Hay que recordar que Jonatan David Torres tiene 20 años, tez color blanca, con pelo morocho rapado en los laterales, es delgado, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1.80 metros. El domingo, la última vez que fue visto, llevaba puesto una remera blanca, un pantalón oscuro y zapatillas de lona negra con la punta blanca.

Se solicita que quien pueda brindar datos sobre su paradero se comunique al número de emergencias 911.

Comentarios
Cargando...