¿Dónde está Jonatan?: Sin rastros ni indicios en una nueva jornada de búsqueda

Los operativos se llevaron adelante en distintos puntos y con un importante despliegue. El joven desaparecido es buscado por agua, tierra y aire.


La Jefatura Departamental de Olavarría a las órdenes de la Fiscal María Paula Serrano volvieron este jueves a desplegar un importante operativo con el único objetivo de dar con el paradero de Jonatan Torres, el estudiante de Ingeniería desaparecido el domingo pasado.

Jonatan Torres (20) años fue buscado por agua, tierra y aire en operativos diagramados y encabezado por el Comisario Roberto Landoni, titular de la Jefatura Departamental Olavarría.

Desde el lunes, cuando un perro de la Escuela Canina de Olavarría marcó el rastro de un recorrido realizado por el joven, nada más se supo de él.

Este jueves los efectivos policiales y servicios de emergencia trabajaron con rastrillajes en la localidad de Sierras Bayas, más precisamente en la Cantera La Providencia; en la localidad de Loma Negra en la zona de caminos del Barrio Aoma; en la localidad de Hinojo en zona de montes: en la localidad de Sierra Chica en Cantera Galasur; como así también en distintos caminos rurales de dichas localidades.

A las fuerzas que trabajan en la búsqueda este jueves se sumaron Bomberos Voluntarios de Olavarría y voluntarios de la división de buzos tácticos.

Los familiares de Jonatan Torres siguieron cada uno de los operativos que sigue sin arrojar resultados positivos aunque las fuerzas policiales redoblarán sus acciones para dar con el joven.

¿Dónde está Jonatan?

Jonatan Torres tiene 20 años y fue visto por última vez el domingo pasado en una heladería ubicada en Colón y Leal, donde el joven trabajaba.

Tras la denuncia de averiguación de paradero un perro de la Escuela Canina de Olavarría marcó el rastro del joven que permitió a los investigadores ubicarlo en cámaras de seguridad de la Municipalidad de Olavarría como así también dispositivos privados.

Esas imágenes muestran a Jonatan circulando en bicicleta en dirección a la Ruta Provincial N° 51.

Cualquier dato o información que se pueda aportar comunicarla al 911.

Comentarios
Cargando...