¿Dónde está Jonatan?: Un perro rastreador de Punta Alta se suma a la búsqueda

Se trata de un animal perteneciente a la división K9. Este miércoles tampoco será parte de la búsqueda el helicóptero solicitado por las autoridades locales.


La búsqueda de Jonatan David Torres – desaparecido el domingo 1 de noviembre – culminó este martes sin resultados positivos y las tareas se retomarán este miércoles en las primeras horas de la mañana.

Este martes por la tarde se rastrilló una cantera en desuso perteneciente a “La Providencia”. Allí trabajaron buzos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en las ciudades de Bahía Blanca y La Plata. Estos fueron solicitados como refuerzo a la labor que en estos últimos días venían llevando adelante los buzos de los Bomberos Voluntarios de Olavarría, dijo una fuente de la investigación.

En esa misma cantera sobre los vértices trabajaron dos drones pertenecientes a la Policía Científica y a Defensa Civil de Olavarría.

Además este martes efectivos de distintas Subcomisarias, todos a las órdenes del Comisario Inspector Roberto Landoni, realizaron rastrillajes a píe en distintos caminos y calles de la las localidades de Sierra Chica y Loma Negra.

A todos los hombres y mujeres que participan de la búsqueda se sumaron perros especialmente adiestrados de Olavarría y Azul.

Las expectativas de los investigadores están puestas en la llegada, este miércoles, de un perro de la división K9 de la localidad de Punta Alta que aportará su espertis a la búsqueda. Estos animales han participado de distintos operativos en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Al tiempo que la búsqueda suma refuerzos siguen sin aparecer rastros del estudiante de la Facultad de Ingeniería que fue visto por última vez el domingo 1 de noviembre por avenida Avellaneda en dirección a la localidad de Loma Negra.

Comentarios
Cargando...