DOS AFILIADOS AL CECO SE LLEVARON UN SUELDO ADICIONAL

 
Los ganadores del sorteo de febrero fueron, Diego Cruz y Sergio Barrios, quienes ya se encuentran disfrutando el premio. Todos los afiliados participan mensualmente del programa de subsidios equivalentes a un sueldo con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación.Los ganadores retirando su sueldo adicional (1)

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad continúa premiando la labor y el desempeño de los empleados mercantiles con más y mejores beneficios para ser disfrutados junto a sus familias. En esta oportunidad hizo entrega de los dos aguinaldos del programa de subsidios equivalentes a un sueldo que se sortean mes a mes por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.
Los sueldos adicionales, sorteados el sábado 27 de febrero, fueron en primer lugar para el afiliado Diego Oscar Cruz, de la Empresa Iturbe Silvia con el Nº 1169, mientras que en segundo lugar resultó ganador el afiliado Sergio Fabián Barrios  de la Empresa Ensemble con el Nº 9754.
Cabe destacar que ambos afiliados cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento, antigüedad mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día, por lo que se acercaron hoy a la sede gremial a retirar su premio.
El gremio recuerda a todos los afiliados, tanto activos como jubilados, que participan del beneficio todos los meses de manera completamente gratuita con los últimos 4 números del carnet de afiliación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...