Dos británicos fueron baleados cuando entraban al hotel Faena: uno de ellos murió

Fuente: La Nación

Un ciudadano británico de 50 años murió y su hijo resultó herido después de ser baleados durante un un intento de robo de motochorros cuando entraban al hotel Faena de Puerto Madero, confirmaron fuentes oficiales. Los delincuentes están prófugos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 en la puerta del hotel cinco estrellas ubicado en la calle Martha Salotti 445, entre Juana Manso y Aimé Painé, en el corazón de Puerto Madero. Los dos turistas, padre e hijo de 50 y 28 años, estaban ingresando al edificio cuando fueron interceptados por una moto, presuntamente apoyada por un vehículo, y delincuentes intentaron arrebatarles sus pertenencias, según fuentes oficiales. Los británicos habrían intentado resistirse y fueron baleados. Luego fueron trasladados al hospital Argerich.

“Nos encontramos con un hombre de nacionalidad extranjera con un impacto que entra por axila derecha y toma el tórax, entró en paro, así que lo llevamos rápidamente al Hospital Argerich”, dijo el director del SAME, Alberto Crescenti, al canal C5N. El hombre, de 50 años, murió después en el centro de salud.

Su hijo, de 28 años, recibió un disparo en el muslo y está fuera de peligro.

En el caso intervino personal de Prefectura, a cargo de la seguridad de la zona, que dispuso un operativo cerrojo en la zona para localizar a los vehículos. Mientras tanto, se analizan las cámaras de seguridad próximas al lugar para identificar a los delincuentes.

Comentarios
Cargando...