Dos casos de alcoholemia en una semana: El más alto 2,36 g/l

El Municipio elaboró en las últimas horas un informe sobre el resultado de operativos de tránsito. Los mismos se desarrollaron desde el 13 al 20 de enero, en distintos puntos de la ciudad, tanto en horario diurno como nocturno, con la presencia de personal policial afectado a las tareas de tránsito.

En el informe remitido, desde la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, se detalla la cantidad de actas de tránsito que asciende a 24, correspondientes a distintos tipos de infracciones. Además se retuvieron un total de 13 vehículos (9 motos y 4 automóviles y camionetas) y 2 licencias de conducir.

Durante dicho período, además se comprobaron dos casos de alcoholemia positiva, el más alto corresponde a un motociclista al mando de una Gilera Smash que presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 2,36 g/l, cuando el límite permitido es de 0,2. El hecho se registró en la mañana del pasado jueves 16 de enero, precisamente a las 09:21 horas, en inmediaciones de Avenida Colón y Brown (Colón al 2400)

Mientras que el segundo caso, ocurrió en la madrugada del día siguiente, 17 de enero, específicamente a las 00:12 horas, en Riobamba casi Necochea (Riobamba al 3100), al detectar que el conductor de una camioneta Ford F100, manejaba con 0,52 g/l de alcohol en sangre.

En lo que refiere a los controles de nocturnidad, en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se efectuaron 9 actas de inspección y 2 de infracción, según se consigna en el detalle.

Comentarios
Cargando...